El USB V3 MAX 3.0 de Verbatim, con interfaz USB 3.0

Verbatim ha ampliado su gama de memorias USB V3 Store’n’Go con una línea de producto que proporciona más rapidez en la conexión y la transferencia de datos, gracias a su interfaz USB 3.0.

Verbatim USB V3 MAX 3.0

25 mayo 2013

Verbatim ha ampliado su gama de memorias USB V3 Store’n’Go con una línea de producto que proporciona más rapidez en la conexión y la transferencia de datos. El V3 MAX presenta la mayor velocidad de todas las unidades USB de Verbatim, según indica el fabricante.

Con conexión USB 3.0, compatible con los puertos USB 2.0, el V3 Max tiene una velocidad de transferencia máxima de 175 Megabytes por segundo y una velocidad de escritura de hasta 80 Megabytes por segundo. Está disponible con capacidad de almacenamiento de 16 Gigabytes, 32 Gigabytes, 64 Gigabytes y 128 Gigabytes.

Al acabado brillante del V3 Max se le ha añadido un revestimiento ultravioleta que proporciona una mayor protección contra arañazos y marcas del uso y desgaste diario.

Al igual que otras memorias USB de la gama Verbatim Store’n’Go, el V3 Max incluye un diseño retráctil de “deslizar y bloquear” que protege la interfaz del USB de posibles daños cuando no está en uso y evita pérdidas de tiempo con tapas protectoras que pueden perderse.

El dispositivo parte de los 24,90 euros para la capacidad de 16 Gigabytes, llegando hasta los 63,90 euros para el dispositivo con capacidad de 64 Gigabytes. El fabricante aun no ha desvelado el precio para la unidad con una capacidad de almacenamiento de 128 Gigabytes.

Temas Relacionados