La versión final de Firefox 4 llegará en febrero

El director de Mozilla, Damon Sicore, ha confirmado que la versión final del navegador Firefox 4 estará disponible en febrero. El lanzamiento, previsto en un principio para el pasado mes de noviembre, se retrasó tras una serie de problemas de compatibilidad

La versión final de Firefox 4 llegará en febrero

13 enero 2011

El director de Mozilla, Damon Sicore, ha confirmado que la versión final del navegador Firefox 4 estará disponible en febrero. El lanzamiento, previsto en un principio para el pasado mes de noviembre, se retrasó tras una serie de problemas de compatibilidad.

A través de un grupo abierto en Google, Damon Sicore comunicó a sus empleados que la versión definitiva estará listo para descargarse en febrero, y no dudó en afirmar que Firefox 4 «arrasará», animando a sus desarrolladores a «sentirse muy orgullosos».

Tras numerosos lanzamientos en beta, algunos más afortunados que otros, parece que el segundo navegador más popular del mundo seguirá acercándose a Internet Explorer gracias a unas mejoras que, entre otras, comprenden: una nueva interfaz de usuario, mejor organizada y con etiquetas más potentes y llamativas, soporte HTML5, optimización para disfrutar de experiencias en tres dimensiones y una mayor velocidad.

Temas Relacionados