La vida interactiva que propone Philips

Poniendo el punto de mira en estas Navidades, la compañía Philips nos presenta su nuevo catálogo repleto de dispositivos que están dispuestos a convertir el salón de nuestra casa en una estancia totalmente digital, llena de dispositivos interactivos

La vida interactiva que propone Philips

2 octubre 2009

En las propias oficinas de Philips, hemos disfrutado de un abanico de productos que tienen como objetivo principal facilitarnos la vida. Así la compañía nos ha presentado, a través de este interesante showroom, los dispositivos que conforman su amplio catálogo dividido en cuatro plataformas claramente diferenciadas: Vida en el hogar, Vida interactiva, Vida saludable y Cuidado Personal.

Aquí hemos podido conocer de primera mano las cualidades de su gama de cafeteras Senseo, su renovado despertador Wake-Up Light o, en el espacio dedicado al cuidado personal, la nueva generación de afeitadoras Philips Nivea for Men.

Obviamente, el carrusel de dispositivos destinados a crear en nuestro hogar una experiencia digital ha sido el que más ha llamado nuestra atención. Entre la nueva gama de televisores encontramos el Philips Ambilight Cinema 21:9, con pantalla LCD Full HD de 2560 x 1080p que permite visionar en el formato de películas, o el modelo 46PFL9704H con tecnología de retroiluminación LED Pro de Philips.

Junto a éstos, están los prestigiosos televisores Aurea, en las nuevas series 8000 y 9000, que proporcionan una perfecta nitidez y claridad de imagen, además de incluir la función Net TV que da acceso a Internet desde la misma televisión. Todos estos modelos iban acompañados de los últimos reproductores Blu-Ray, BDP9100 y BDP9500, o las nuevas barras de sonido con Ambisound.

Otros de los productos presentados han sido la nueva gama de marcos digitales como el nuevo PSH80008 con base recargable y tecnología Bluetooth. De la última gama de accesorios para ordenadores portátiles destacamos el CushionSpeaker, una funda que aísla del calor e incorpora un altavoz adicional para el portátil.

www.philips.es