Vídeo PC Actual TV: probamos el iPhone 4

En el Laboratorio de PC Actual hemos probado el nuevo smartphone de Apple. El iPhone 4 nos ha sorprendido positivamente gracias a su pantalla Retina, la calidad de sus acabados y las mejoras que presenta respecto al iPhone 3GS

Vídeo PC Actual TV: probamos el iPhone 4

5 agosto 2010

Probamos a fondo el nuevo smartphone de Apple en nuestro Laboratorio. El último iPhone ha logrado mejorar muchos aspectos de la versión anterior, pero sin estridencias ni rupturas con el pasado, y colocándolo por delante de la competencia en muchos aspectos.

El pasado viernes 30 de Julio se lanzó oficialmente en España el nuevo iPhone 4, aunque el nuevo smartphone de Apple llegaba rodeado de polémica por el caso “antennagate” y con aparentemente poco que no se hubiera visto ya en medios norteamericanos. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El mismo viernes conseguimos una unidad de pruebas para el Laboratorio que, como veréis más adelante, nos ha deparado muchas sorpresas y ha mejorado sensiblemente las expectativas que inicialmente teníamos puestas en el terminal.

No te pierdas el análisis en detalle del nuevo iPhone 4 (clic aquí)