Análisis

Video Converter Ultimate: más allá de la mera conversión

Aplicación de conversión de vídeo que además cuenta con soporte CUDA, editor de vídeo básico, posibilidad de captura de pantalla y ripeo de DVDs

Javier Pastor Nóbrega

Video Converter Ultimate

9 mayo 2011

Esta aplicación de conversión de vídeo no es gratuita, pero sus desarrolladores tratan de justificar la inversión con varias características apreciables. Probablemente, una de las más interesantes sea el soporte de NVIDIA CUDA, la tecnología que permite que si tenemos una tarjeta gráfica dedicada de NVIDIA aceleremos el proceso de conversión gracias a la GPU.

Además de ello, Video Converter Ultimate es capaz de eliminar la protección DRM de vídeos en distintos formatos, ripear películas en DVD, grabar vídeos de lo que sucede en tu pantalla, habilitar tareas de edición básica y descargar vídeos de Internet para convertirlos a continuación.

Las tareas de conversión son destacables, con una selección de perfiles predefinidos tan vistosa como completa, y que además permite la configuración detallada de los parámetros de conversión. Una aplicación interesante incluso a pesar de su coste económico.

Prestaciones

  • Perfiles predefinidos: sobresaliente
  • Interfaz: muy bien
  • Sencillez de uso: muy bien
  • Potencia / control opciones: muy bien
Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });