Mad Video etiqueta y comparte en vídeos online

La empresa de origen español The Mad Video, ha anunciado la disponibilidad en fase beta de su herramienta para etiquetar y compartir contenido visible de vídeos online de YouTube o Vimeo, entre otros

The Mad Video

23 mayo 2013

La empresa de origen español The Mad Video, centrada en el desarrollo de soluciones que facilitan la creación de vídeos online interactivos, ha anunciado que su herramienta interactiva para etiquetar y compartir el contenido visible en los vídeos online publicados en YouTube, Vimeo o Brightcode, ya está disponible en fase beta.

El funcionamiento consiste en colocar etiquetas en los momentos del vídeo en los que hay contenido al que se quiere añadir información o interacción. Estas etiquetas, que se muestran en forma de icono cuando se pasa el ratón por encima del vídeo, pueden contener información de todo tipo, como por ejemplo, qué personas aparecen, qué ropa llevan, dónde está rodado o quién interpreta la música que está sonando.

Los iconos asociados con las etiquetas se añaden arrastrando y soltando en la escena donde queramos colocarlos, y es posible modificarlos o añadir más fácilmente.

Algunas de las características principales de la plataforma de The Mad Video son:

Micro-tagging. Permite etiquetar a cualquier persona, lugar o producto que aparezca en un video, y añadir texto, imágenes u otro contenido para que los usuarios puedan verlo cuando hagan clic en el punto etiquetado.

Galería de etiquetas. Es posible navegar a través de las etiquetas más populares relacionadas con personas, lugares u objetos e ir directamente al momento del vídeo en que aparecen.

Detección automática de escenas. Una tecnología propia detecta pequeños cambios de luz en las escenas, facilitando el etiquetado de momentos específicos.

Embeber y compartir. Permite compartir cualquier etiqueta en Facebook, Twitter, Pinterest y Google+, así como embeber cualquier vídeo o etiqueta en una página web.

Seguimiento de las etiquetas. Para saber cuáles son las más vistas, cuántas veces se han compartido, las tasas de conversión, etc.

Temas Relacionados