Vídeo on-line por 4,99 euros al mes de por vida con Wuaki.tv

Wuaki.tv ofrece una oferta inigualable a los amantes del cine: una tarifa plana con 1.000 títulos desde 4,99 euros al mes de por vida. Lo único que se requiere es facilitar un nombre y una dirección de correo

Wuaki.tv Pioneros

14 junio 2012

Wuaki.tv ofrece una oferta inigualable a los amantes del cine: una tarifa plana con 1.000 títulos desde 4,99 euros al mes de por vida. Lo único que se requiere es entrar en su web y facilitar un nombre y una dirección de correo.

La plataforma española de streaming de cine y series de televisión ha querido hacer algo «diferente y original», como explica su CEO, Jacinto Roca, para el lanzamiento de su tarifa plana. Se trata de la campaña Pioneros, que invita a los internautas a preinscribirse sin ningún compromiso desde hoy a este servicio, simplemente anotando su nombre y dirección de correo electrónico en http://pioneros.wuaki.tv/suscripciones/, para obtener una suscripción de por vida.

El precio que pagarán será de 4,99 euros, mientras que el resto de los usuarios de la tarifa plana que se pondrá en marcha «a finales de junio, principios de julio con 1.000 títulos» desembolsará algo más, aunque Roca no ha precisado la cifra, que, eso sí, no sobrepasará los 10 euros.

Wuaki.tv web

Los pioneros que reserven su butaca conseguirán una tarifa plana de por vida de 4,99 euros

Wuaki.tv ha pasado en los últimos seis meses de contar con 100.000 a 250.000 usuarios. Se trata de hombres y mujeres entre 25 y 55 años. Un 70% de ellos no acceden a través del PC, sino que cuentan con una Smart TV, ya que esta plataforma viene de serie en los terminales de los principales fabricantes de esta gama avanzada de equipos (el único grande que les falta de momento es Sony). Además, ya están trabajando en la certificación para su funcionamiento en el iPad, tablets Android y Xbox, de modo que antes del otoño también esté disponible la venta y alquiler de películas y series desde estos dispositivos.

Pero este no ha sido el único anuncio del día. Jacinto Roca también ha comunicado la adquisición del 100% de Wuaki.tv por la compañía japonesa Rakuten. Esta empresa, especializada en comercio electrónico y propietaria de páginas como Play.com en Gran Bretaña o PriceMinister en Francia, ha visto «el potencial de crecimiento en el sector del vídeo» y pretende, siempre según Roca, expandirse a nivel internacional y ser «un player de primer nivel» en un mercado que va a explotar en los próximos años.

Loading...
'); doc.close(); });