Sony Soporte Android

5.12.4
gratis APK 9 2 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Con la aplicación de Sony Soporte podrás encontrar solución a cualquier problema que pueda surgir con tu móvil u otro dispositivo de la empresa japonesa

Publicidad

La app de asistencia técnica para dispositivos Sony

10 de enero de 2024
8 / 10

¿Tienes un Xperia Z3 o cualquier otro smartphone de Sony? Pues si es así seguro que te interesa descargar Sony Soporte, la aplicación para resolver cualquier problema que pueda surgir con el dispositivo y llevar a cabo acciones de diagnóstico.

Resuelve cualquier problema con tu Xperia

Se trata de una herramienta que es capaz de testear tanto el hardware del dispositivo como su software (recuerda que los Android de Sony llevan su propio firmware). Ante cualquier problema que surja indica al usuario qué pasos tomar para resolver problemas con la pantalla táctil, la cámara, el sensor de luz o la batería.

La app ofrece completa información sobre la versión del software, la capacidad de la memoria, las aplicaciones instaladas… y artículos de soporte, posibles soluciones, acceso a los foros de usuarios y, si es necesario, contacto con la asistencia técnica de la firma japonesa.

Sin duda la mejor manera de resolver problemas frecuentes de Xperia o cualquier otro smartphone Sony Mobile.

Requisitos e información adicional:

  • Funciona en dispositivos Sony.
  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 6.0.
Elies Guzmán

Licenciado en Historia y, más tarde, en Documentación, cuento con más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre apps: reviews, guías, artículos, noticias, trucos… han sido innumerables, sobre todo en Android, sistema operativo...

Características