El videojuego Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte anunciado para otoño

Electronic Arts y Warner Bros Interactive Entertainment anuncian el desarrollo de la séptima entrega del videojuego del mago más famoso. El lanzamiento de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I coincidirá con el estreno en cines del final de la saga Harry Potter, que también se dividirá en dos entregas

El videojuego Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte anunciado para otoño

2 junio 2010

Electronic Arts y Warner Bros Interactive Entertainment anuncian el desarrollo de la séptima entrega del videojuego del mago más famoso de la literatura. El lanzamiento de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I coincidirá con el estreno en cines del final de la saga Harry Potter, que también se dividirá en dos entregas.

Luchar por sobrevivir en una desesperada y peligrosa aventura cuyo fin es encontrar y destruir el Horrocrux de Voldemort es el argumento del esperado videojuego. Una entrega, en palabras de Jonathan Bunney, vicepresidente de EA, «mucho más oscura y con más acción. Creado para ser apreciado y disfrutado por la generación de consolas HD».

HPDH1_announce002_01june10

El jugador tendrá luchar por sobrevivir en un territorio desconocido, ya que por primera vez, toda la acción transcurrirá fuera de Hogwarts. Así, lejos de la seguridad que proporciona el colegio, tendrás que enfrentarte con Mortífagos y con Snatchers en varias batallas. Para inrementar la acción, volverán a aparecer las peores criaturas de películas anteriores, sin olvidar a los nuevos adversarios de la séptima entrega. En definitiva, nos enfrentaremos a un peligro real, sin más lecciones ni entrenamientos. Es hora de que luches por tu vida.

Temas Relacionados
Loading...