Videollamadas en alta definición con Logitech Pro HD Webcam C910

Logitech ha renovado sus gamas de periféricos con nuevos productos en todas las áreas, desde los ratones y teclados para jugones hasta altavoces para iPod, pasando por una nueva webcam que permite hacer videollamadas en alta definición y grabaciones Full HD que se pueden compartir con un solo clic en Facebook y YouTube

Videollamadas en alta definición con Logitech Pro HD Webcam C910

26 octubre 2010

Logitech ha renovado sus gamas de periféricos con nuevos productos en todas las áreas, desde los ratones y teclados para jugones hasta altavoces para iPod, pasando por una nueva webcam que permite hacer videollamadas en alta definición y grabaciones Full HD que se pueden compartir con un solo clic en Facebook y YouTube.

Pro HD Webcam C910 es una webcam pequeña y ligera, ya que tiene tan sólo 25 milímetros de fondo, que puede acoplarse fácilmente a cualquier monitor, televisor o pantalla de portátil y permite realizar videollamadas en alta definición 720p, así como grabar vídeo Full HD (1080p) y tomar fotografías de 10 megapíxeles. Equipada con dos micrófonos, uno a cada lado de la lente, permite recoger el sonido en estéreo. Una vez realizada una grabación, se puede compartir en Facebook o YouTube gracias al software de Logitech, que también permite realizar inicio de sesión automático con reconocimiento facial. La cámara es compatible con los clientes de mensajería instantánea más populares, incluyendo Skype, Yahoo! Messenger, Windows Live Messenger y Gmail Voice y Video Chat. Está disponible por 99,99 euros.

webcam

Junto al lanzamiento de la cámara, Logitech ha actualizado su software de videoconferencia Vid, que ahora ofrece alta definición. Este cliente de videollamada es fácil de usar y está orientado a usuarios que únicamente buscan la capacidad de videollamada sin más funcionalidades extra.

Logitech ha dado a conocer hoy también un teclado inalámbrico con iluminación que permite utilizar con comodidad el ordenador en cualquier situación de iluminación ambiental. Wireless Illuminated Keyboard K800 dispone de sensores de movimiento que le indican cuándo está siendo utilizado para que active la iluminación. Además cuenta con un sensor de luz que ajusta la intensidad de la iluminación a la luz del entorno en cada momento. El teclado está disponible por 99,99 euros.

K800-2

Otro de los productos estrella que Logitech ha dado a conocer ha sido el altavoz portátil recargable Speaker S715i para iPod e iPhone. Su batería de 8 horas de duración permite utilizarlo en cualquier entorno, y permite recargar el dispositivo cuando está colocado en el dock. Dispone de mando a distancia y ofrece un sonido nítido y potente gracias a sus dos transductores de 7,6 centímetros optimizados por láser, dos altavoces de agudos de neodimio y 4 radiadores pasivos de 5 centímetros. Está disponible por 179 euros y se entrega con mando a distancia y bolsa de transporte.

A estos periféricos se unen también los nuevos ratones de colores de la Fantasy Collection, disponibles en diferentes tonos para combinar con el resto de periféricos y el ordenador del usuario.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });