ViewSonic anuncia su tablet ViewPad 10, con arranque dual Windows 7 y Android

ViewSonic ha presentado dos tablets de 7 y 10 pulgadas basados en Android y muy orientados a la conectividad y las redes sociales. La principal peculiaridad del modelo ViewPad 10 reside en que permite utilizar indistintamente Windows 7 Home Premium y Android 1.6, ya que cuenta con arranque dual

ViewSonic anuncia su tablet ViewPad 10, con arranque dual Windows 7 y Android

3 noviembre 2010

ViewSonic ha presentado dos tablets de 7 y 10 pulgadas basados en Android y muy orientados a la conectividad y las redes sociales. La principal peculiaridad del modelo ViewPad 10 reside en que permite utilizar indistintamente Windows 7 Home Premium y Android 1.6, ya que cuenta con arranque dual.

viewpad10

Tiene procesador Intel Atom de 1,66 GHz, 1 gigabyte de memoria RAM y un disco SSD de 16 gigabytes, ampliables mediante ranura microSD. Cuenta con pantalla LED multitáctil de 1.024 x 600 píxeles y dispone de cámara y micrófono integrados para realizar videollamadas. Se espera que esté disponible en el primer trimestre del año que viene por un precio de 629 dólares (unos 448 euros).

viewpad-juegos

Por su parte, el modelo ViewPad 7, de 7 pulgadas, estará basado en Android 2.2 e integrará Android Google Mobile Services. Su pantalla capacitiva LCD ofrecerá una resolución de 800 x 480 píxeles. Su disco SSD ofrecerá 32 gigabytes, ampliables otro tanto a través de tarjeta microSD. Ambos equipos contarán con conectividad WiFi y Bluetooth, y una batería con una autonomía de hasta 10 horas. El precio de este equipo se situará en 479 dólares (unos 341 euros).

viewsonic-posterior

Por cuanto se refiere al software, ambos dispositivos contarán con el catálogo de aplicaciones de Android Market, así como con acceso directo a Gmail, YouTube y otras aplicaciones de red social.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });