ViewSonic VX2245wm

Un modelo muy original al integrar un conector para el reproductor iPod. El complemento ideal para aquellos usuarios que dispongan de uno de estos dispositivos, sea cual sea el modelo, ya que ViewSonic incluye unas pletinas compatibles con cualquiera

27 mayo 2007

Es el complemento ideal para aquellos usuarios que dispongan de uno de estos dispositivos, sea cual sea el modelo, ya que ViewSonic incluye unas pletinas compatibles con cualquiera. El View- Dock es, sin duda, una gran idea, puesto que, además de conectar el iPod con el PC, puede reproducir sus contenidos directamente tanto en pantalla como en los altavoces que incorpora.
De hecho, en previsión de ello, la compañía ha incluido un sistema 2.1 (dos altavoces con subwoofer), que aumenta visiblemente la calidad de los tradicionales incrustados. En este frontal, contiene también el volumen y un hub USB para conectar otros aparatos.
Completando este apartado, hallamos un micrófono y un lector de tarjetas. Pero no podemos dejar de lado las características y resultados de la propia pantalla, que han sido también notables, como suele suceder con otros modelos analizados de ViewSonic. Tanto la calidad de visualización como el diseño son de nota y, salvo un brillo ligeramente inferior a otros modelos, el resto de especificaciones han salido bien paradas.

Características
LCD 22”. 1.680 x 1.050 píxel. Brillo:
280 cd/m2. Contraste: 700:1. Conectores
de vídeo: 1 D-Sub 15 y 1 DVI
Lo mejor
La combinación con iPod
Lo peor
Necesita alimentación externa de 12 V