Vine 1.3 contraataca con nuevas características

La aplicación de microvídeos de Twitter ha movido ficha de nuevo quizá para compensar los efectos del reciente servicio de microvídeos presentado por Facebook. Entre otras, con más opciones de cámara

Vine 1.3

5 julio 2013

La aplicación de microvídeos de Twitter ha movido ficha de nuevo quizá para compensar los efectos del reciente servicio de microvídeos presentado por Facebook.

Ahora la aplicación Vine que permite publicar vídeos con una duración máxima de seis segundos, tanto desde dispositivos Android como iOS, ofrece nuevas herramientas de cámara entre las que se incluye opción de rejilla, foco y otras opciones con el objeto de facilitar la captura de vídeos.

También se han introducido un total de 15 nuevos canales en los que es posible publicar las entradas o bien navegar por los vídeos remitidos por otros usuarios del servicio desde la pantalla Explorar. Entre dichos canales figuran los correspondientes a comedia, música y naturaleza, cada uno de los cuales incluye su propio tema y fuente Popular.

También se incluye una nueva función por la cual resulta más sencillo descubrir cuáles son aquellas personas que están captando un mayor grado de interés dentro de la comunidad Vine.

Por último también es posible compartir las entradas de otras personas con todos los seguidores o bien proteger las publicaciones, de modo que solo puedan ser vistas por aquellas personas a quienes se les haya autorizado previamente.

La última versión de Vine que incluye dichas capacidades ya está disponible para iOS y en breve también será posible descargarla desde Google Play para disositivos Android.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });