Vine llega a dispositivos basados en Android

13 millones de usuarios después de su disponibilidad para dispositivos basados en iOS, la aplicación de microvídeos está disponible ahora para dispositivos con sisema operativo Android 4.0 o posterior

Vine Android

4 junio 2013

13 millones de usuarios después de su disponibilidad para dispositivos basados en sistema operativo iOS, la aplicación de microvídeos Vine está disponible ahora para los dispositivos basados en Android 4.0 o posterior.

Vine permite grabar y publicar en un tuit vídeos con una duración máxima de seis segundos que se repiten en modo bucle.

En este caso además es posible hacer zoom sobre el área a grabar, capacidad que no está disponible en la versión de Vine para iOS.

Sin embargo en su versión para Android no es posible conmutar entre las cámaras posterior y frontal del dispositivo, algo que el desarrollador ya ha anunciado que solucionará en las próximas semanas.

Junto a la anterior limitación, en la versión de Vine para Android tampoco es posible buscar por etiquetas y personas o compartir el contenido grabado en la red social Facebook. De igual modo, el programa no ofrece capacidades de edición sobre el vídeo grabado como por ejemplo definir el segmento de recorte y algunos de los usuarios que ya lo han instalado en sus dispositivos están experimentando problemas de sincronización entre audio y vídeo.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });