Vivanco Laplink PCsync

Esta aplicación facilita la tarea de intercambiar información entre dos máquinas de manera remota. Para que el proceso funcione el software debe estar instalado en ambos pero vale la pena probarlo

14 julio 2007

Ya sea por medio de un puerto USB o vía red local, esta aplicación nos facilita la tarea de intercambiar información entre dos ordenadores de manera remota.
Para ello, no tenemos más que pulsar sobre el botón Nuevo para crear una conexión con el PC de destino. A continuación, la aplicación nos pedirá el modo de conexión que deseamos realizar, dando las dos opciones comentadas. Para lograr esa unión por la LAN, solamente tendremos que introducir la dirección IP de la otra máquina; mientras que si optamos por USB, introduciremos el nombre de usuario y la contraseña del destino (incluye el cable de conexión).
Eso sí, debemos tener en cuenta que, para que ambas máquinas puedan comunicarse, esta aplicación deberá estar instalada en las dos. En definitiva, una herramienta muy sencilla de utilizar y muy enfocada a una única, aunque importante, misión.

Contacto
Vivanco www.vivanco.es
Lo mejor
Proporciona más versatilidad a la hora de transferir datos entre dos PC gracias a su intuitiva interfaz de usuario
Lo peor
Resulta imprescindible que la aplicación esté instalada en ambas máquinas antes de iniciar la conexión