Vivir de fiesta en fiesta

Sensaciones garantizadas con Feria.tv, la primera televisión por Internet sobre ferias, fiestas y demás festejos que jalonan el calendario tanto nacional como internacional

Vivir de fiesta en fiesta

27 abril 2008

FeriaTV es el primer canal de televisión on-line que ofrece la calidad visual de la televisión con la interactividad de Internet. Su programación está íntegramente dedicada al monotema de la juerga y el desenfreno: eventos taurinos, manifestaciones culturales, conciertos y festivales, romerías, fiestas gastronómicas, itinerarios turísticos, “días del…”, etc. Los usuarios de todo el mundo pueden escoger el programa que desean entre los numerosos contenidos difundidos por esta televisión; pueden incluso complementar la extensa producción del canal con videos de su propia cosecha.

 

¡No hay duda! El entusiasmo comunicativo del equipo fundador (con base en Montpellier, Francia) es la mejor carta de presentación para este canal por Internet que se disfruta como una televisión. El canal es multilingüe (español, francés e inglés) y emite tanto informativos y reportajes como entrevistas que sirven, en tiempo real, la programación más relevante sobre fiestas tradicionales de España, Francia, Portugal, México, Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela.

 

Navegar por FeriaTV es todo una gozada: reducción y ampliación de pantallas en un clic, menús intuitivos que desaparecen cuando pinchas en el centro de la pantalla al activar un video, posibilidad de compartir vídeos y de dejar comentarios así como un espacio personal donde gestionar sus contenidos preferidos y poder confeccionar una televisión a la carta.

 

La programación de FeriaTV está basada en propuestas específicas que el usuario o aficionado selecciona a su gusto: en el canal “Actualidad” se pueden seguir, en tiempo real, las noticias de las ferias españolas e internacionales conforme vayan sucediéndose a lo largo del año. Asimismo las secciones “Cultura”, “Turismo”, “Fiesta”, “Baile & Música” y “Toros” se acercan con imágenes y sonido, a costumbres, personajes, historias, lugares emblemáticos de una región o ciudad.

 

FeriaTV cuenta también con una sección “Retro” que rememora los mejores momentos de las anteriores ediciones de ferias y fiestas, así como un apartado llamado “Pasión Caballo” destinado a los seguidores del mundo ecuestre.

 

Sólo hace falta conectarse a Internet a través de cualquier dispositivo (fijo o móvil), teclear www.feria.tv y ponerse frente a la pantalla para disfrutar de su contenido. En tan sólo unos minutos, el internauta se habrá familiarizado con el manejo de FeriaTV cuya tecnología, pensada para el gran público, ofrece diseño, ergonomía, altas dosis de interactividad y una experiencia personal ¡sin igual!