Vodafone, Cisco y Softonic son las mejores empresas para trabajar

La lista de las mejores empresas para trabajar en España que elabora el Instituto Great Place to Work viene encabezada este año por Vodafone, Cisco y Softonic en sus respectivas categorías. Microsoft ocupa el segundo puesto de su segmento, donde lleva cinco años consecutivos figurando entre las cinco mejores compañías

Vodafone, Cisco y Softonic son las mejores empresas para trabajar

23 abril 2010

El Instituto Great Place to Work ha publicado su listado de las mejores empresas para trabajar en España, cuyo objetivo es identificar las mejores prácticas y ayudar a las organizaciones a realizar mejoras que se traduzcan en un mayor rendimiento de los empleados y, por extensión, de las empresas. La elaboración del listado se realiza en base a encuestas personales a más de 250.000 empleados de 250 empresas en España en torno a la credibilidad, respeto, trato justo, orgullo y compañerismo.

En el listado de este año destaca la presencia de compañías tecnológicas encabezando tres categorías por número de empleados: Vodafone en la lista de empresas de más de 1.000 empleados, Cisco en la de firmas de 250 a 500 trabajadores y Softonic en la de compañías de 100 a 250 empleados, puesto que consigue por segundo año consecutivo.

Vodafone ha resultado especialmente bien valorada por la participación de sus empleados en la estrategia de la compañía, por la conciliación laboral y por el orgullo de pertenencia. Cisco, por su parte, obtiene por tercer año consecutivo el primer puesto en su categoría, debido a su política orientada al desempeño en lugar de al horario; y a la flexibilidad laboral, que permite a sus empleados realizar su actividad en cualquier momento y lugar.

Microsoft, por su parte, ha conseguido el segundo puesto en la lista de 500 a 1.000 trabajadores, donde ya lleva cinco años figurando entre las cinco primeras empresas. En esta categoría también encontramos a Philips en el quinto puesto y a 3M en el sexto.

listapeq_640_width_scale
Temas Relacionados
Loading...