Vodafone empieza a ofrecer BlackBerry PlayBook

Vodafone España ha empezado a ofrecer el tablet de RIM, BlackBerry PlayBook, por 400 euros (IVA no incluido) con dos tarifas para autónomos y empresas

8 agosto 2011

El tablet de RIM, BlackBerry PlayBook, ya está disponible para los clientes de empresa y autónomos de Vodafone España. La versión de 16 GB del dispositivo puede adquirirse por 400 euros (IVA no incluido) con dos tarifas de Vodafone.

playbookRIM

Una de las tarifas, Tafira Plana de Navegación ilimitada 1GB, permite utilizar BlackBerry PlayBook como módem con 1GB al mes e incluye hasta 150 MB de datos en la zona Europa. Esta tarifa se suma, según la operadora, a la tarifa BlackBerry Profesional (10 cuentas de correo personal, sincronización de contactos, calendario, tareas, mensajería instantánea, navegación por Internet y atención al cliente de Vodafone Datos) que el cliente ya tenga contratada para su dispositivo BlackBerry, de forma que el usuario paga una cuota única de 25 euros mensuales por los dos servicios.

La otra tarifa, Tafira Plana de Navegación ilimitada 3 GB, ofrece la posibilidad de utilizar el tablet como módem con 3 GB al mes, incluye 250 MB mensuales de datos en la zona Europa y soporta voz sobre IP. En este caso, la tarifa se suma a la tarifa Blackberry Profesional ya contratada por el cliente para su dispositivo BlackBerry, dando como resultado una cuota única de 39 euros mensuales por ambos servicios.

Para los autónomos y empresas que prefieran adquirir el BlackBerry PlayBook a través del programa de puntos de Vodafone, pueden hacerlo, por ejemplo, por 600 puntos y 364 euros o por 2400 puntos y 301 euros.

La zona “Europa” de Vodafone incluye los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia y Suiza.

Loading...
'); doc.close(); });