Vodafone integra Tuenti en sus móviles

Vodafone España suministrará algunos de sus teléfonos con Tuenti integrado. Los clientes de la operadora en nuestro país podrán acceder a la red social utilizando una aplicación preinstalada en la mayoría de los móviles de gama alta de Vodafone

Vodafone integra Tuenti en sus móviles

2 mayo 2010

Vodafone España suministrará algunos de sus móviles con Tuenti integrado. Los clientes de la operadora en nuestro país podrán acceder a la red social utilizando una aplicación preinstalada en la mayoría de los teléfonos de gama alta de Vodafone

Con este nuevo servicio, los usuarios podrán consultar su información en Tuenti, actualizarla, subir fotos y chatear, como si se tratara de un ordenador.

Desde febrero, Vodafone ofrecía ya TuentiSMS, que permite recibir mensajes de texto gratuitos en sus móviles con las notificaciones de sus cuentas Tuenti.

En un comunicado, Vodafone España explica que la integración de Tuenti en sus teléfonos “continúa su estrategia de acercar Internet móvil y las redes sociales a los usuarios”. Según la operadora, “el objetivo es poner a las personas en el centro de las comunicaciones, de forma que puedan gestionarlas cómo y cuando quieran”.

Loading...