Vodafone introduce en España el primer smartphone Bold con sistema operativo BlackBerry 6

Vodafone España ha introducido en el mercado BlackBerry Bold 9780, smartphone de Research In Motion (RIM) orientado tanto el segmento de consumo como a usuarios empresariales. Se trata de un teléfono inteligente con un teclado especialmente sencillo de utilizar y un trackpad óptico

Vodafone introduce en España el primer smartphone Bold con sistema operativo BlackBerry 6

8 diciembre 2010

Vodafone España ha introducido en el mercado BlackBerry Bold 9780, smartphone de Research In Motion (RIM) orientado tanto el segmento de consumo como a usuarios empresariales. Se trata de un teléfono inteligente con un teclado especialmente sencillo de utilizar y un trackpad óptico.

Dotado de múltiples características avanzadas de comunicación y multimedia, es el primer smartphone de la gama BlackBerry Bold basado en el sistema operativo BlackBerry 6. Su diseño es compacto y estilizado.

En lo que a conectividad se refiere, BlackBerry Bold 9780 soporta 3G, Wi-Fi y GPS. Incluye una cámara de 5 megapíxeles con sofisticadas características, como enfoque automático continuo, modos de escena, estabilidad de imagen, flash y grabación en vídeo.

El dispositivo incorpora asimismo memoria flash de 512 MB y una ranura de expansión de memoria que permite aumentar la capacidad de almacenamiento hasta los 32 GB.

Por lo que al sistema operativo BlackBerry 6 en que está basado, combina las típicas características de fiabilidad de sus predecesores con una experiencia de uso nueva. Integra un rico navegador basado en WebKit que produce páginas web en HTML de forma rápida y atractiva. Además, ofrece capacidades de mensajería ampliadas con características intuitivas para facilitar la interacción con redes sociales y fuentes RSS.

BlackBerry Bold 9780 está disponible desde cero euros para nuevos usuarios autónomos que hagan portabilidad a Vodafone (y para los actuales clientes autónomos de la operadora) y contraten Conecta Voz e Internet Plus1. También estará disponible a través del programa de puntos de la compañía.

Los clientes particulares de Vodafone podrán conseguirlo sin coste con portabilidad y permanencia de 18 meses en la [email protected] BlackBerry2, así como a través del programa de puntos de la operadora.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });