Vodafone lanza un seguro para dispositivos móviles

Vodafone España ha empezado a ofrecer a sus clientes Seguro Móvil Vodafone, un seguro de protección de dispositivos móviles desde tres euros al mes

2 septiembre 2011

Vodafone España ha empezado a ofrecer a sus clientes un seguro de protección de dispositivos móviles desde tres euros al mes.

El nuevo servicio, comercializado con el nombre de Seguro Móvil Vodafone, se ofrece en distintas modalidades. La modalidad de protección total, cuyo coste parte de tres euros mensuales, ofrece cobertura frente a incidentes como robo, daño accidental –incluido caída de líquidos- y llamadas fraudulentas hasta un máximo de 2.000 euros. Esta modalidad está disponible en tres alternativas, Standard, Comfort y Advanced, cuyos precios respectivos son de 3 euros, 4,5 euros y 12 euros mensuales.

Seguro Móvil Vodafone

Pero si lo que quieres es únicamente proteger la pantalla de tu dispositivo frente a roturas por daños accidentales, podrás optar por la otra modalidad, cuyo coste parte de 2,99 euros mensuales. En el caso de smartphones iPhone, el coste de esta modalidad es de 5,99 euros mensuales o 66 euros mensuales. Para el resto de teléfonos, el precio es de 2,99 euros mensuales o 33 euros al año.

Vodafone dirige esta oferta a sus clientes de contrato particulares y es contratable al hacer nuevas altas, portabilidades, migraciones, cambio de puntos (siempre que se adquiera un nuevo terminal) y tras reparaciones postventa.

Loading...
'); doc.close(); });