Vodafone lanza la Tienda 360 para Android

Vodafone ha ampliado sus servicios de Internet móvil 360 con el lanzamiento de Tienda 360 para Android. Directamente accesible desde la pantalla inicial de los móviles, Tienda 360 para Android estará disponible este verano en los terminales HTC Wildfire y Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

Vodafone lanza la Tienda 360 para Android

18 junio 2010

Vodafone ha ampliado sus servicios de Internet móvil 360 con el lanzamiento de Tienda 360 para Android. Directamente accesible desde la pantalla inicial de los móviles, Tienda 360 para Android estará disponible este verano en los terminales HTC Wildfire y Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro.

Se trata de un espacio on-line centralizado donde los usuarios de smartphones Android podrán acceder a cualquier contenido digital, incluidos música, vídeo, tonos y aplicaciones. En él se ofrecerán herramientas de recomendaciones personalizadas y áreas promocionales que irán cambiando. Los contenidos se estructurarán en categorías como “mejor clasificados”, “top de descargas”, “categorías” y “listas con filtros”.

Disponible hasta ahora para otros sistemas operativos móviles, Tienda 360 ha reunido hasta la fecha más de 8500 aplicaciones. Actualmente, ocho mercados europeos cuentan con una gama de más de 100 terminales diferentes que facilitan el acceso a este espacio virtual.

Temas Relacionados