Vodafone live! renueva su web

La web  de la operadora presenta una nueva interfaz que facilita la navegación y las descargas on-line. El portal asegura un mayor contenido visual y una estructura homogénea para todas las descargas

Vodafone live! renueva su web

10 agosto 2008

Vodafone live! (www.live.vodafone.es) es actualmente la plataforma digital con mayor número de descargas de música mp3. En su catálogo ofrece más de 1 millón de canciones para descargar y escuchar de artistas nacionales e internacionales.

 

El nuevo sitio cuenta, entre otras novedades, con una selección de los diez mejores contenidos en la web de inicio, la posibilidad de preescucha al adquirir contenidos musicales, acceso a la biografía de los artistas y grupos musicales, completas fichas de productos o acceso a videos en streaming.

 

Además, a través de la tienda de Descargas los usuarios pueden adquirir contenidos de música (a través de Vodafone Music Player) o tonos de llamada y espera. También se puede acceder a descargas de videojuegos o de los paquetes de Vodafone live! Televisión y Digital + Móvil, así como imágenes y alertas.

 

Por último, destacar que Vodafone live! incluye más de 700 videojuegos de todo tipo y una gran oferta de televisión con una programación de más de 50 canales en el móvil.