Vodafone ofrece dos horas diarias de navegación móvil por 19 euros al mes

Vodafone España acaba de lanzar Internet Contigo 2 horas, primera tarifa plana de dos horas diarias de navegación móvil para PC del mercado. Con esta oferta, cuyo coste es de 19 euros mensuales (poco más de medio euro diario), el usuario puede administrarse el tiempo disponible como desee

Vodafone ofrece dos horas diarias de navegación móvil por 19 euros al mes

7 mayo 2010

Vodafone España acaba de lanzar Internet Contigo 2 horas, primera tarifa plana de dos horas diarias de navegación móvil para PC del mercado. Con esta oferta, cuyo coste es de 19 euros mensuales (poco más de medio euro diario), el usuario puede administrarse el tiempo disponible como desee.

Internet Contigo 2 podrá contratarse desde el 10 de mayo hasta el 31 de agosto, aunque los clientes que la contraten durante este periodo podrán mantener la oferta indefinidamente.

Se trata de una tarifa plana especialmente flexible, dado que el cliente podrá conectarse a Internet móvil a cualquier hora, todos los días y desde cualquier lugar.

Como oferta de lanzamiento, Vodafone ofrece además a los clientes el módem USB K3765 con Base WiFi por 9 euros. Este módem permite compartir la conexión a Internet, tanto con otros dispositivos como con otros usuarios y navegar a hasta 7,2 Mbps de velocidad de bajada y 2 Mbps de subida de datos

Internet Contigo 2 está orientada a usuarios que realizan un uso irregular y esporádico de Internet y no quieren, por tanto, estar limitados por franjas horarias o diarias, ni por tipos de dispositivos de acceso.