Vodafone permite a sus clientes particulares la autogestión

La operadora británica lanza el servicio de autogestión móvil Mi123 para todos sus clientes. Está aplicación, que permite gestionar las líneas de forma sencilla e intuitiva, ha tenido una excelente acogida en pruebas previas

Vodafone permite a sus clientes particulares la autogestión

20 enero 2010

Nadie duda que la autogestión es un paso más en la evolución de los servicios de atención al cliente, numerosos estudios demuestran que los usuarios prefieren escribir una secuencia de códigos cortos a través de su móvil, para recibir la respuesta a su consulta mediante un mensaje que acudir a un servicio de call center.

La operadora británica, que cuenta con más de un millón de consultas diarias, no es ajena a este fenómeno e impulsa cada vez los canales on-line y móvil en la relación y atención a sus clientes. Ahora, buscando aumentar el grado de satisfacción de sus usuarios, anuncia la disponibilidad del servicio Mi123 para todos los clientes particulares, siempre que tengan disponible una línea de datos.

Esta aplicación permite acceder gratuitamente, con sólo dos cliks, a los servicios de mayor demanda, como cambios de tarifa, gestión de puntos o sencillamente modificar su contestador. El servicio Mi123 integra en una única intefaz, realmente intuitiva y adaptada al contrato del cliente (sea prepago, contrato, autónomo o empresa), las operaciones más solicitadas, dejando así más liberado su canal de voz para asesoramiento o gestiones más complejas.

Temas Relacionados
Loading...