Vodafone presenta el primer módem USB con disco en red

El servicio permite disponer de conexión a Internet y de almacenamiento virtual privado y publico para compartir entre varios usuarios. También podrán acceder a un servicio de alamcenamiento en red

Disco en Red Vodafone

26 octubre 2011

Vodafone anuncia la primera solución de cloud que integra conexión a Internet de alta velocidad y almacenamiento virtual para compartir entre varios usuarios. De esta forma, a través de un módem USB de Vodafone, los usuarios podrán acceder a Disco en Red, servicio de almacenamiento en red que permite disponer de espacio virtual compartido con empleados, clientes y proveedores y un espacio privado para guardar información confidencial

El Disco en Red, que estará disponible próximamente, presume de facilitar el trabajo colaborativo de pymes y autónomos con una solución flexible que permite compartir archivos, acceder a ellos y gestionarlos con total seguridad, además de realizar copias de seguridad.

A partir de 3€ al mes, las empresas pueden disponer de Disco en Red en la modalidad usuario y desde 5€ al mes en modalidad administrador. La modalidad administrador incluye 20 Gbytes compartidos y 8Gbytes para uso privado.

Como características más destacadas, el Disco en Red permite el trabajo colaborativo y que el contenido se encuentre encriptado con protocolos de seguridad tanto si se trabaja de forma local o en la Nube, permitiendo incluso trabajar sin conexión. Además, se puede acceder a él desde el móvil, tablet y el PC y en breve desde el MAC y a través de aplicaciones nativas para Android e iOS.

El Disco en Red está accesible desde Vodafone Business Place y a partir de noviembre se comercializará integrada con el módem USB k3806 y con otros módems Vodafone.

Temas Relacionados
Loading...