Vodafone regala tres días mensuales de ADSL móvil

Tanto los clientes actuales como los nuevos del ADSL de la operadora podrán beneficiarse de la oferta que permite disfrutar de tres días mensuales gratis

30 junio 2011

Tanto los clientes actuales como los nuevos del ADSL de la operadora podrán beneficiarse de la oferta que permite disfrutar de tres días mensuales de conexión a Internet móvil a través de módem USB sin coste.

Los usuarios del ADSL de Vodafone podrán a partir de ahora disfrutar de tres días de conexión móvil a Internet cada mes de forma gratuita. Tras recibir un aviso en su móvil indicándoles que pueden acogerse a esta oferta, podrán conectarse gratis a Internet a través del módem USB.

Una vez finalizados los tres días de navegación gratuita podrán continuar utilizando el módem USB a un coste de 2 euros al día. La conexión ofrece una transferencia máxima de 1 Gbyte mensual, que una vez superada reduce la velocidad a 128 kbps.

La oferta ADSL de Vodafone incluye tanto el router WiFi como un módem USB gratis en modalidad de 6 Mbytes por 11,20 euros al mes o de 20 Mbytes por 14,9 euros al mes hasta abril de 2012.

Temas Relacionados
Loading...