Vodafone regalará Internet móvil a sus clientes ADSL este verano

Vodafone España ha anunciado que desde el día 1 de junio hasta el 31 de agosto, sus clientes de ADSL, tanto los ya existente como los que contraten ahora el servicio, disfrutarán de acceso gratuito a Internet móvil de banda ancha

Vodafone regalará Internet móvil a sus clientes ADSL este verano

31 mayo 2010

Vodafone España ha anunciado que desde el día 1 de junio hasta el 31 de agosto, sus clientes de ADSL, tanto los ya existente como los que contraten ahora el servicio, disfrutarán de acceso gratuito a Internet móvil de banda ancha.

Esta es una de las promociones recién anunciadas por la operadora, que también descontará un 25% el precio de su servicio ADSL, de forma que los clientes que contraten, por ejemplo, acceso de 12 megas pagarán 26,1 euros mensuales durante todo lo que queda de año.

Por otra parte, Vodafone ha anunciado además que descontará a sus clientes de ADSL 15 euros mensuales si contratan alguna de sus tarifas planas para móviles y que además les regalará 350 minutos de llamadas de fijo a móvil los fines de semana, independientemente del operador que preste servicio a la persona a quien se llame. La promoción de los fines de semana se mantendrá indefinidamente.

Temas Relacionados
Loading...