Vodafone renueva su oferta con planes flexibles

Vodafone RED y Vodafone Base son los ejes principales de la propuesta del operador, que va dirigida tanto a particulares como a autónomos y empresas

Vodafone

5 noviembre 2012

Vodafone España presenta los nuevos planes para particulares y autónomos y empresas que estarán disponibles a partir del próximo 12 de noviembre. Con este lanzamiento, la operadora pretende ofrecer una mayor conectividad, una mejor experiencia de cliente así como una oferta mucho más competitiva.

El pilar donde se sustenta la nueva oferta es Vodafone RED, que se complementa con Vodafone Base, dirigido este último a clientes que hacen un uso menos intensivo del smartphone. Vodafone RED, que incorpora los planes RED, RED2 y RED3, ofrece llamadas y mensajes ilimitados en todos sus planes y navegación de hasta 5 Gbytes en el caso de RED3, siendo 1,5 Gbytes y 3 Gbytes para los planes RED y RED2. Además, proporciona almacenamiento en la nube desde 10 Gbytes en RED, 30 Gbytes en RED2 hasta los 60 GB en caso de contratar el plan RED3. Como servicios de todos estos planes encontramos seguro móvil y servicio de atención al cliente avanzado Vodafone RED y una versión Diamante para los clientes que se decanten por RED3. El precio de las distintas propuestas de Vodafone RED con un compromiso de 24 meses van de los 35 a los 70 euros. No obstante, todos los planes ofrecen la posibilidad de no tener que sujetarse al compromiso de permanencia con las correspondientes tarifas a tal efecto.

Por su parte, Vodafone Base incluye llamadas, mensajes y datos móviles desde 9 euros hasta 25 euros al mes y ofrece tres opciones distintas: Base, Base2 y Base3. La más económica, el plan Base, aplicará una tarifa de 2 céntimos el minuto, 500 SMS y 500 Mbytes de velocidad de hasta 7,2 Mbps. Mientras que Base2 y Base3 ofrecerán también 500 SMS y una tarifa plana de 100 minutos y 250 minutos al mes, respectivamente. La velocidad de estos dos planes será de 750 Mbytes para Base2 y 1 Gbyte en el caso de la propuesta superior. 

La particularidad de la nueva oferta de Vodafone es su alto nivel de flexibilidad. Así, Vodafone identificará la tarifa que más se acerca a las necesidades del cliente. Tras la selección del plan de precios, el cliente podrá elegir el smartphone que desee entre cinco categorías distintas (Básico, Estándar, Avanzado, Premium y Top). Esta elección no está sujeta a la tarifa elegida y el dispositivo podrá renovarse cada 2 años. Así por ejemplo, un cliente que haya elegido la tarifa RED y quiera adquirir un smartphone Samsung Galaxy S III, desembolsará 49 euros por el dispositivo y pagará mensualmente 51 euros al mes. Por último, seleccionará si así lo desea una serie de servicios opcionales como Vodafone ADSL 20 Mbps por 20 euros al mes o teléfono fijo por 10 euros más al mes, entre otros.

La propuesta de Vodafone también se integra en la oferta para clientes empresariales, RED Pro. Aquí se incluyen Servicios de Comunicaciones Unificadas como la incorporación al móvil de los servicios fijos de centralita o un amplio catálogo de aplicaciones de productividad móvil.

Loading...
'); doc.close(); });