LG y Vodafone traen a España el smartphone LG Optimus 3D

LG Optimus 3D, uno de los smartphones más potentes que existen en el mercado, capaz de grabar y reproducir imágenes tridimensionales sin gafas, llega a España de la mano de Vodafone

Optimus 3D

17 junio 2011

LG Optimus 3D, uno de los smartphones más potentes que existen en el mercado, capaz de grabar y reproducir imágenes tridimensionales sin gafas, llega a España de la mano de Vodafone.

El smartphone de LG, que se venderá en exclusiva con la operadora británica durante tres meses, destaca por incorporar tecnología tri-dual (supone incluir doble núcleo, doble canal y doble memoria) y, por supuesto, ser la primera plataforma 3D que permite grabar, ver y compartir contenido en tres dimensiones sin la necesidad de usar gafas.

Inicialmente saldrá al mercado gobernado por Android 2.2 Froyo y podrá actualizarse a Android 2.3 Gingerbread. El resto de especificaciones técnicas remiten a un procesador Dual-Core de doble canal a 1 GHz (Texas Instruments OMAP4), pantalla WVGA 3D de 4,3 pulgadas, memoria ROM de 8 Gbytes y cámara de doble lente de 5 Mpíxeles.

Su pantalla, que recrea la experiencia 3D sin necesidad de gafas, ofrece imágenes brillantes y sin parpadeos que permiten visualizar contenido multimedia en 2D (hasta 1080p) y 3D (hasta 720p). Además, el contenido grabado puede compartirse a través de una conexión HDMI 1.4 con televisores y monitores 3D.

Los clientes de Vodafone podrán adquirir un terminal LG Optimus 3D desde cero euros si contratan la tarifa @M (40 euros al mes). En el programa de puntos, el smartphone estará disponible, por ejemplo, por 199 euros y 2.500 puntos.

Temas Relacionados
Loading...