Wacom Intuos4 L, prestaciones profesionales

La última tableta de esta firma diseccionamos fue, precisamente, una Intuos3, predecesora de esta solución. Nos dejó un magnífico sabor de boca debido a su excelente acabado y sobresaliente rendimiento. Y esta Wacom Intuos4 L tampoco nos ha defraudado

Juan Carlos López Revilla

9 septiembre 2009

Las mejoras introducidas por los ingenieros de Wacom en esta tableta son notables en aras de ofrecer a los usuarios la máxima versatilidad y precisión posibles. El lápiz ha pasado de percibir 1.024 a nada menos que 2.048 niveles de presión, el diseño de la tableta es ambidiestro, es sensible a la inclinación y a la rotación, etc.

Pero lo mejor de todo, al margen de las especificaciones, es que basta seleccionar alguna herramienta sensible a la presión para percatarse de la elevada precisión de este ingenio y de lo natural que resulta desplazar el lápiz por el área activa de la tableta tanto para esbozar líneas finas como trazos amplios y uniformes.

La tableta se suministra con 3 puntas para lápiz estándar, 1 para Stroke-P y otra para Felt-Pen, así como con Adobe Photoshop Elements, Corel SketchPad y Autodesk SketchBook Express 2010. No lo dudes y utilízala para dar rienda suelta a tu creatividad.

Loading...