Walmart ofrece los lanzamientos en DVD en streaming

Lo más interesante del tema es que permitirá que sus clientes puedan ver estos títulos a través de Internet el mismo día que salgan a la venta en DVD

walmart

27 julio 2011

Lo más interesante del tema es que permitirá que sus clientes puedan ver estos títulos a través de Internet el mismo día que salgan a la venta en DVD.

De esta manera, los clientes tendrán la oportunidad de ver las películas directamente en el ordenador o en su televisión por Internet vía streaming a través de su plataforma de películas on-line Vudu. Esto se podrá llevar a cabo el mismo día en que se ponga a la venta un título en formato DVD en las tiendas físicas.

El servicio Vudu se ha integrado en la propia web de este supermercado. Se accede a través de la web  http://i.walmart.com/maint/ desde la que se podrá escoger entre los nuevos títulos recién lanzados en DVD o los 20.000 más antiguos que el servicio streaming ya tiene almacenados. De este modo, la cadena de tiendas pretende compaginar la venta de títulos habitual mediante el DVD con las nuevas tecnologías, gracias al streaming.

Los precios del nuevo servicio se encuentran entre 0,99 y 5,99 dólares por película alquilada vía streaming, mientras que el coste por la comprar de un título en DVD será de a partir de 4,99 dólares. Por otro lado, las películas en formato 3D saldrán más caras, entre 3,99 y 6,99 dólares por alquiler y entre 11,99 y 21,99 por la compra.

Temas Relacionados