Warner anuncia un videoclub on-line a través de Facebook

Warner Bros., una de las grandes productoras de Hollywood, anuncia el lanzamiento de un servicio de alquiler de películas que funcionará en exclusiva en su perfil de Facebook

Facebook Warner Bros.

8 marzo 2011

Warner Bros., una de las grandes productoras de Hollywood, anuncia el lanzamiento de un servicio de alquiler de películas que funcionará en exclusiva en su perfil de Facebook.

El nuevo videoclub on-line estará disponible solo en los Estados Unidos y, según recoge la publicación The Hollywood Reporter, tendrá un precio de 30 Facebook Credits o tres dólares. El servicio presta la película durante 48 horas y el primer título disponible es El caballero oscuro, la segunda entrega del Batman de Christopher Nolan.

La elección de Facebook se debe, según la productora, a que representa un mercado de más de 600 millones de personas y permite al usuario poner comentarios y compartir con sus amigos sus opiniones acerca del filme. Para la red social, supone una oportunidad más de impulsar su moneda virtual para conseguir que sea la forma de pago favorita en cualquier transacción dentro de su plataforma.

Temas Relacionados