Waze busca betatesters sobre Windows Phone

La aplicación de tráfico Waze ha anunciado mediante una entrada pública de su blog que están buscando usuarios de Windows Phone que quieran participar en su programa beta para dicha plataforma

Waze

1 mayo 2013

La aplicación de tráfico Waze ha anunciado mediante una entrada pública de su blog que están buscando usuarios de Windows Phone que quieran participar en su programa beta para dicha plataforma.

Por el momento no hay una versión que puedan descargar quienes vayan a participar en el programa, dado que tal y como se indica, la primera de las revisiones previas no verá la luz antes de que transcurran dos semanas aproximadamente.

Los requerimientos buscados por Waze para quienes deseen participar en su programa son muy claros; básicamente usuarios activos, dispuestos a descargar y utilizar las diferentes versiones beta de Waze en sus dispositivos durante sus desplazamientos, y por supuesto que sean propietarios de un teléfono móvil inteligente basado en Windows Phone.

Por supuesto, también se espera de los participantes en el programa beta que tengan la capacidad de proporcionar al desarrollador informes de calidad sobre el funcionamiento y los fallos detectados.

Waze es la aplicación de tráfico y navegación disponible actualmente para Android y iOS que, a diferencia de otras opciones del mercado, se basa en la participación activa de los usuarios para marcar en tiempo real las incidencias que pueden afectar un tráfico fluido, y que son recogidas por la aplicación para proporcionar alternativas que permitan al usuario llegar en el menor tiempo posible a su destino.

En España, la comunidad de usuarios Waze alcanzó la cifra de 950.000 en los últimos 12 meses, conduciendo un total de 150 millones de kilómetros y compartiendo 900.000 alertas entre usuarios.

Temas Relacionados
Loading...