Las webs creadas con Jimdo suman más de 4,5 millones

Jimdo es una compañía alemana que presume de convertir la creación de páginas web en «un juego de niños que no tiene por qué suponer una gran inversión»

Jimdo-defecto

27 octubre 2011

Jimdo es una compañía alemana que presume de convertir la creación de páginas web en «un juego de niños que no tiene por qué suponer una gran inversión».

Bajo esta premisa, Jimdo pone a la disposición de autónomos, emprendedores, pymes y a todo tipo de personas un sistema de creación de páginas web que no requiere conocimientos previos y puede realizarse en minutos y con muy pocos clics.

La compañía dispone de una versión básica gratuita que permite personalizar su página con textos, galerías fotográficos, vídeos de YouTube, blogs, zonas restringidas por contraseña o tienda on-line para un máximo de cinco productos.

Jimdo-defecto2

Para usuarios que busquen paquetes más profesionales, la firma ofrece dos versiones de pago, ambas sin publicidad y sin el subdominio de Jimdo. Se trata de JimdoPro (60 euros al año) y la versión especial para negocios JimdoBusiness (180 euros al año). La primera cuenta con dominio propio, 5 Gbytes de almacenamiento, plantillas profesionales y un máximo de 15 productos en la tienda on-line.

La versión Business, por su parte, ofrece dos dominios, cinco cuentas de correo, 50 Gbytes de almacenamiento, plantillas específicas y productos ilimitados en la tienda on-line.

En tan solo cuatro años desde su creación, Jimdo está presente en todo el mundo, disponible en once idiomas y cuenta con cuatro sedes (Hamburgo, Tokio, Shanghai y la recién inaugurada en San Francisco).

Loading...