Las webs de empleo, las más visitadas por los europeos

Las páginas web de búsqueda de empleo se han convertido en las favoritas para la audiencia europea, alcanzando un 30% del total de visitas y sumando 108,4 millones de visitantes únicos mensuales

Infojobs

15 noviembre 2011

Las páginas web de búsqueda de empleo se han convertido en las favoritas para la audiencia europea, alcanzando un 30% del total de visitas y sumando 108,4 millones de visitantes únicos mensuales.

Según el estudio de ComScore, España no resulta una excepción, con el portal Infojobs liderando el ranking de visitas de este tipo de páginas gracias a dos millones de usuarios únicos y una media de 57 minutos por usuario.

Volviendo al marco europeo, Monster ha sido la página de búsqueda de empleo más popular, con un total de 9,4 millones de visitantes únicos solo en el mes de septiembre, en segundo lugar aparece el portal Indeed con 8,3 millones.

De nuevo, Septiembre fue el mes que más visitas generó, alcanzando los 373,4 millones de visitantes únicos, con un promedio de 26,4 horas por internauta. Comprobando la audiencia por países, Rusia se sitúa en primer lugar, con 50,8 millones de visitantes únicos durante el año 2011, Alemania es segunda con 50,1 millones mientras que nuestro país aparece en el séptimo puesto con 21 millones.

Temas Relacionados
Loading...