Website Maker 3, tu web en pocos pasos

Tras instalar esta aplicación, tendremos que registrarla en la web del fabricante para poder utilizarla, ya que su tratamiento se lleva a cabo de manera remota. Tras ello, seleccionaremos la plantilla que más nos interese dependiendo del tipo de site que deseamos crear

David Onieva

9 junio 2009

Uno de los puntos favorables de esta herramienta es que, además de elaborar automáticamente la plantilla de la página principal, se generan una serie de páginas secundarias donde podremos almacenar vídeos, fotografías, contactos, etc.

Cabe destacar que en cada una de estas páginas se crean una gran cantidad de objetos que posteriormente podremos personalizar, por ejemplo los textos, gráficos, fuentes, vídeos, etc. Aunque, por supuesto, tenemos la posibilidad de incluir nuevos elementos a la plantilla para que la web quede a nuestro gusto.

Para terminar diremos que, además, la aplicación dispone de diversas propiedades aplicables a cada objeto, como el nivel de transparencia del mismo, distintas tonalidades de color, movimiento, etc. En definitiva, nos encontramos ante un software más que válido para diseñar nuestras páginas web sin demasiadas complicaciones pero con unos resultados realmente aparentes.

Loading...
'); doc.close(); });