Western Digital renueva sus discos portátiles My Passport

La nueva generación My Passport de Western Digital está integrada por discos portátiles fáciles de transportar, disponibles con capacidades de 500 Gbytes, 750 Gbytes y 1 Tbyte

26 septiembre 2011

La nueva generación de discos portátiles My Passport de Western Digital está diseñada para ordenadores Mac y Apple Time Machine. Son fácil

My Passport for Mac
es de transportar y están disponibles con capacidades de 500 Gbytes, 750 Gbytes y 1 Tbyte.

El disco My Passport Studio tiene un diseño metalizado y ofrece múltiples opciones de conectividad a través de dos puertos FireWire 800 y una interfaz USB 2.0. Su puerto dual FireWire proporciona alta velocidad de carga y transferencia, y permite a los usuarios conectar de forma simultánea otros discos o dispositivos, como cámaras de vídeo HD.

En lo que a seguridad se refiere, My Passport Studio incorpora software de encriptación y protección mediante contraseña.

Por lo que respecta al nuevo My Passport for Mac, cuenta con una elegante carcasa ligera y resistente. De diseño compacto y ligero, incorpora un sistema de alimentación a través de puerto USB 2.0, mediante el cual podrás conectarlo a tu MacBook o MacBook Air sin necesidad de cables adicionales o fuente de alimentación.

Los precios de My Passport Studio son de 130, 159 y 179 euros para los discos de 500 Gbytes, 750 Gbytes y 1 Tbyte respectivamente. Los modelos de 500 Gbytes, 750 Gbytes y 1 Tbyte de My Passport for Mac cuestan respectivamente 99, 119 y 139 euros.

Loading...
'); doc.close(); });