WhatsApp anuncia que tiene más de 250 millones de usuarios

La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo revela, por primera vez, su número de usuarios. Sus 250 millones de usuarios activos superan las cifras de Twitter (200 millones de seguidores)

Whatsapp presume

5 julio 2013

La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo revela, por primera vez, su número de usuarios. Sus 250 millones de usuarios activos superan las cifras de Twitter (200 millones de seguidores).

El servicio de mensajería instantánea deja atrás las dudas que surgieron tras el anuncio de cobrar 89 céntimos al año por utilizar su plataforma a los móviles Android y presume de contar con más de 250 millones usuarios activos, lo que le sitúa por encima de Twitter (ronda los 200 millones de usuarios) y cerca de alcanzar a Skype (fija sus usuarios en 280 millones).

Por si fuera poco, WhatsApp sorprendió al revelar que superó los 27.000 millones de mensajes diarios enviados a través de su plataforma, lo que demuestra la buena salud de la aplicación pese a la aparición de numerosos servicios como Line o aplicaciones que cuentan con el respaldo de redes sociales consolidadas, como Facebook Messenger.

Con solo cuatro años de existencia, WhatsApp ha cambiado el panorama de las comunicaciones en el mundo, enterrando prácticamente a los antaño poderosos SMS y convirtiéndose en un rival muy a tener en cuenta para los dominadores tradicionales de Internet, como Facebook o Twitter.

 

Loading...
'); doc.close(); });