WhatsApp está de vuelta en la App Store de Apple

La desaparición de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp de la tienda on-line de Apple hace cuatro días causó un gran revuelo al producirse inesperadamente. Hoy vuelve a estar disponible

Mensajería móvil realmente instantánea con WhatsApp

18 enero 2012

La desaparición de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp de la tienda on-line de Apple hace cuatro días causó un gran revuelo al producirse inesperadamente. Hoy vuelve a estar disponible.

Al no existir ninguna explicación oficial, se sospecha que la ausencia de WhatsApp se debió a un problema de seguridad. Precisamente, lo único que sabemos por parte de la compañía se limita a un tweet que anunciaba que «la herramienta está temporalmente inaccesible a causa de la presentación de una nueva versión que está a la espera de la aprobación».

La nueva versión, WhatsApp 2.6.9, cuenta con leves cambios como correcciones en los teclados chino y japonés, nuevos fondos de pantalla o mayor visibilidad de la opción de chat de grupo.

Por lo tanto, se reafirma la idea de la posible existencia de un problema de seguridad de los que tanto alarman a la compañía de la manzana. Sin embargo, la herramienta ha vuelto a la App Store dando un respiro a los consumidores de una de las aplicaciones más populares que existen hoy en día.

 

Loading...