WhatsApp presume de ser más popular que Twitter

El popular servicio de mensajería instantánea móvil asegura que diariamente se envían 18.000 millones mensajes a través de su plataforma y niega cualquier negociación relacionada con su venta

Whatsapp presume

17 abril 2013

El popular servicio de mensajería instantánea móvil asegura que diariamente se envían 18.000 millones mensajes a través de su plataforma y niega cualquier negociación relacionada con su venta.

El fundador de WhatsApp, Jan Koum, asistió a la conferencia D: Dive Into Mobile, impulsada por la web All Things Digital. Durante su comparecencia, el directivo no dudó en garantizar que su herramienta cuenta con más seguidores que la red social Twitter.

Aunque Koum se negó a especificar el número exacto de seguidores, sí sabemos que posee más que la red social de microblogging, es decir, más de 200 millones de usuarios activos al mes.

Sobre el futuro, el directivo se muestra esperanzado, basándose que cada vez habrá más personas que tengan un teléfono con conexión a Internet, así que niega cualquier posibilidad de vender su herramienta tras los rumores que apuntaban a una oferta de Google superior a los 1.000 millones de dólares.

Por último, Jan Koum descartó integrar mensajes publicitarios para rentabilizar su éxito, «Estamos orgullosos de oponernos a la publicidad, nadie quiere que le interrumpan con anuncios cuando se habla con los seres queridos».