WhatsApp responde a iMessage de Apple volviéndose gratuita

La firma WhatsApp, a través de su cuenta oficial en Twitter, anuncia que la descarga de su aplicación para iPhone será gratuita por un tiempo limitado

Mensajería móvil realmente instantánea con WhatsApp

14 octubre 2011

La firma WhatsApp, a través de su cuenta oficial en Twitter, anuncia que la descarga de su aplicación para iPhone será gratuita por un tiempo limitado.

La llegada de iMessage, un sistema de mensajería instantánea al más puro estilo BlackBerry Messenger que permite enviar de forma gratuita mensajes de texto, imágenes y vídeo entre dispositivos Apple, hace temblar a operadoras y compañías que ofrecen este tipo de servicios.

La primera en reaccionar ha sido WhatsApp, que ha decidido volver gratuita su aplicación para el iPhone por un tiempo limitado. El resultado es alentador, ya que se ha convertido en la segunda aplicación gratuita más descargada en el App Store.

Si bien, sistemas operativos como Symbian o Android ofrecen la aplicación gratis durante un año, los clientes de Apple tenían que pagar por la descarga 0,79 euros. Eso sí, al finalizar el año, independientemente de su sistema operativo, todos los usuarios que quieran renovar el servicio tendrán que pagar una cuota.

Loading...