WhatsApp sufre su primer ataque de spam

Un falso mensaje advierte de la congestión en los servidores del servicio e incita a reenviarlo a todos los contactos para evitar su cancelación

Mensajería móvil realmente instantánea con WhatsApp

8 junio 2011

Un falso mensaje está enviándose en cadena a través de la aplicación de mensajería instantánea móvil WhatsApp. En él se pide a los usuarios que lo reenvíen a sus contactos para evitar que les cancelen en servicio.

WhatsApp

Muchos usuarios de habla hispana de WhatsApp están recibiendo un falso mensaje en el que se les alerta de la congestión de los servidores y la necesidad de que reenvíen el mensaje a todos los contactos para confirmar los usuarios activos. Para animar a los usuarios a seguir estas instrucciones, el mensaje advierte que de no hacerlo su cuenta del servicio quedará deshabilitada.

WhatsApp

Igualmente, en el mensaje se informa a los usuarios de que la aplicación se actualizará en 24 horas y contará con un nuevo diseño y color. Tanto los usuarios de Android como los de iOS están siendo víctimas de este engaño, al que la propia compañía ha advertido que no hay que hacer caso a través de su cuenta de Twitter.

Loading...