White Knight Chronicles regresa a PS3 y debuta en PSP

El universo mágico de Balandor regresa a Sony con White Knight Chronicles II para PlayStation 3 y hará su primera aparición en PSP con White Knight Chronicles: Origins

White Knight Chronicles 2

10 marzo 2011

El universo mágico de Balandor regresa a Sony con White Knight Chronicles II para PlayStation 3 y hará su primera aparición en PSP con White Knight Chronicles: Origins.

Desarrollado por el estudio nipón Level-5, la segunda entrega del juego de rol White Knight Chronicle vuelve a llevar al jugador a un mundo de fantasia repleto de magia, caballeros y leyendas en una nueva aventura que se desarrollará durante más de 30 horas en el modo campaña.

White Knight Chronicles

Disponible también la opción de multijugador, con la posibilidad de formar un equipo de hasta seis usuarios, esta entrega incluye una edición totalmente remasteriazada de White Knight Chronicles para aquellos que quieran conocer el universo de Balandor desde el principio.

Por otra parte, la aventura también llega al formato portátil con la entrega Origins, desarrollado por el estudio Matrix Corp. en exclusiva para PSP. El juego ofrece la oportunidad de desvelar los misteriosos eventos que tuvieron lugar diez mil años antes de los acontecimientos del White Knight Chronicles original.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });