Windows Azure SDK

3.0

Windows Azure SDK es un paquete de herramientas para la creación de nuestras propias aplicaciones web. Descarga Windows Azure SDK y prueba sus utilidades

Publicidad

Kit de herramientas para desarrollar aplicaciones de Azure

12 de abril de 2019
5 / 10

Con la mejoría de las conexiones a Internet y la expansión de las aplicaciones web, cada vez son más los servicios web a nuestro alcance y en este caso es Microsoft quien ha presentado una plataforma en la nube especialmente enfocada a los desarrolladores y empresas cuyo objetivo sea el de montar un servicio web, utilizando la plataforma de un tercero y conocida como Windows Azure.

Las herramientas necesarias para crear apps de Azure

Ahora ya puedes desarrollar tus propias aplicaciones para que sean ejecutadas bajo esta plataforma con Windows Azure SDK, un paquete de herramientas gracias al cual es posible crear cualquier servicio o programa basado en web y que luego vaya a correr bajo el sistema de Microsoft en la nube de la manera más cómoda.

Con este kit, Microsoft pone en tus manos todo lo necesario para que adaptes tus aplicaciones o comiences a desarrollar otras nuevas, las cuales estén enfocadas como servicios web (lo que también es conocido como cloud computing). Todo el poder del futuro de las aplicaciones en Internet está en tus manos gracias a Windows Azure SDK.

Leticia Sorivella

Me llamo Leticia. Me gusta mucho el cine, la televisión y la música. Por eso estudié Comunicación Audiovisual. Al principio quise trabajar en cine y terminé en televisión. Después pasé de estar detrás de las cámaras a ponerme delante del...

Características