Windows 7 celebra su primer aniversario con descuentos para los usuarios

Ya ha pasado un año desde que Microsoft presentase su sistema operativo Windows 7 y se han vendido más de 240 millones de licencias en todo el mundo, lo que coloca a esta edición del sistema en cabeza. Para celebrarlo, la compañía ha puesto a la venta una edición limitada que incluye tres licencias de actualización de la edición Home Premium por 149,99 euros

Windows 7 celebra su primer aniversario con descuentos para los usuarios

25 octubre 2010

Ya ha pasado un año desde que Microsoft presentase su sistema operativo Windows 7 y se han vendido más de 240 millones de licencias en todo el mundo, lo que coloca a esta edición del sistema en cabeza. Para celebrarlo, la compañía ha puesto a la venta una edición limitada que incluye tres licencias de actualización de la edición Home Premium por 149,99 euros.

Windows 7 Home Premium Family Pack permite actualizar el sistema de hasta tres equipos por poco más de lo que costaría una licencia de actualización (119,99 euros) para un solo equipo. Sin embargo, este paquete no está disponible para nuevas licencias de Windows 7 Home Premium, cuyo precio se sitúa en 199,99 euros por cada licencia.

La oferta de actualización para tres licencias estará disponible hasta final de año a través de la tienda on-line Microsoft Store.

Windows 8 llegará a finales de 2012

Por otra parte, parece que la compañía ya está trabajando en el próximo sistema operativo, cuyo lanzamiento, según se ha publicado en algunos medios digitales, podría estar listo para dentro de dos años.

La filial holandesa de la compañía ha filtrado accidentalmente la fecha prevista de lanzamiento del próximo sistema en su blog oficial, donde afirma que «pasarán unos dos años antes de que Windows 8 esté en el mercado», según la traducción que han publicado en Windows 8 News.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });