Windows Live Messenger

La última versión de la herramienta de mensajería de Microsoft ofrece grandes y efectivas aportaciones, destacando la compatibilidad con las redes sociales

Windows Live Messenger 2011 Defecto

21 marzo 2011

Cuando los programas multiprotocolo parecían tener el camino libre para «apoderarse» de este mercado, Microsoft ha dado un golpe de timón y ha lanzado una nueva versión de Live Messenger que, sin duda, coloca a este cliente como el mejor sin discusión.

Entre las mejoras incluidas destacan la compatibilidad con las redes sociales, como, por ejemplo, Facebook, o la mejor gestión de recursos (en especial un uso más contenido de la memoria). Es decir, que en Microsoft han escuchado a los usuarios para ofrecerles exactamente lo que pedían.

Windows Live Messenger 2011

Sin duda, un muy buen detalle que ha de tenerse en cuenta. Continúa soportando el protocolo de Yahoo! Messenger (aunque se echa en falta el de algún otro), y también ha mejorado de forma evidente el apartado multimedia; ya no tiene rival que pueda discutir su mejor calidad en audio y vídeo.

La usabilidad también se ha trabajado, dando como resultado una interfaz más amigable y un proceso de uso que no resulta complicado, ya que es muy intuitivo. Sin duda, un gran programa.

Pruebas

  • Calidad de audio: Muy buena
  • Calidad de vídeo: Muy buena
  • Consumo de memoria en Mbytes (mínimo/máximo): Entre 20/58