Windows Phone 7 tendrá una herramienta de sincronización para Mac

Microsoft no se ha olvidado de los usuarios de Mac que puedan estar interesados en comprarse un móvil inteligente basado en su nuevo sistema Windows Phone 7. Por este motivo, la compañía ha confirmado que antes de que acabe el año habrá una herramienta que permita sincronizar los contenidos de su sistema móvil con los ordenadores de su competidora Apple

Windows Phone 7 tendrá una herramienta de sincronización para Mac

15 octubre 2010

Microsoft no se ha olvidado de los usuarios de Mac que puedan estar interesados en comprarse un móvil inteligente basado en su nuevo sistema Windows Phone 7. Por este motivo, la compañía ha confirmado que antes de que acabe el año habrá una herramienta que permita sincronizar los contenidos de su sistema móvil con los ordenadores de su competidora Apple.

La herramienta de sincronización permitirá a los usuarios mantener actualizada en ambos dispositivos la información de sus contactos, calendario, fotos y otros contenidos, aunque la compañía no ha concretado detalles sobre las características que ofrecerá este software.

Microsoft-lanza-Windows-Phone-7-elegante-y-facil-de-usar_640_width_scale

Este anuncio de Microsoft pone de manifiesto el cambio de política de la compañía con respecto a los usuarios de plataformas no Windows, que hasta ahora se han visto ignorados por buena parte de los anuncios del gigante del software.