Windows TH, el posible nombre de la nueva versión del sistema operativo

29 septiembre 2014

Windows 8 va a pasar a formar parte de la historia. No será recordado como la mejor versión del sistema operativo, sin duda alguna, pero lo cierto es que el hecho de que se quede atrás va a ser algo realmente relevante, sobre todo si tenemos en cuenta que parece que todos los usuarios de Windows 8 podrán actualizar gratuitamente a la nueva versión. Una nueva versión que, por cierto, será denominada Windows TH.

O al menos, eso es lo que se ha podido saber gracias a un error de Microsoft, o más bien a uno de esos errores pseudo-voluntarios que se producen siempre poco antes de un gran lanzamiento y que permiten a los usuarios conocer datos del lanzamiento antes de que se produzca. Todo apunta a que alguna versión se denominará Windows TH, aunque no queda claro si será la nueva versión completo, o es simplemente el nombre de la versión de prueba que llegará antes de la versión definitiva.

El error de Microsoft consistía en haber publicado la que sería ya la sección de Windows TH en la web de descargas de Microsoft, por lo que se ve el nombre de esta supuesta nueva versión al lado del nombre de las versiones anteriores: Windows 8.1 y Windows 7. En dicha sección ya aparecía el botón de descarga de esta nueva versión, aunque no se sabe de nadie que haya conseguido descargarla, algo que es lógico si tenemos en cuenta que la versión de 32 bits tendrá un peso de 3 GB, y la de 64 bits tendrá un peso de 4 GB, por lo que no hubiera sido fácil descargar las nuevas versiones en poco tiempo.

En lo que respecta a la posible nueva denominación, Windows TH, tenemos que volver hasta Windows XP para encontrarnos con una versión que contara con dos letras. Antes que ésta solo vimos Windows ME, y salvo por Windows Vista, todas las versiones para ordenadores han llevado numeraciones. El nombre Windows XP proviene de eXPerience, pero lo cierto es que no tenemos ningún indicativo que pueda ser relevante con respecto al significa del nombre Windows TH para la nueva versión del sistema operativo. Lo mejor de todo es que ya es cuestión de horas que se presente oficialmente la nueva versión, por lo que no tardaremos mucho en conocer cuál es el nombre definitivo, al menos de la versión de pruebas que lanzarán antes de la versión definitiva.

 

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });