WinSCP 2.4.3 Beta, de los favoritos

Dispone de una interfaz escogida por el usuario que puede ser simple y similar al Explorador de Windows o más compleja y dividida en varias áreas tal y como incorporan la mayor parte de las aplicaciones aquí analizadas

Eloy García Almadén

7 enero 2010

Se desmarca como otro de nuestros clientes FTP favoritos. Para empezar, dispone de una interfaz escogida por el usuario que puede ser simple y similar al Explorador de Windows (incluyendo atajos de teclado) o más compleja y dividida en varias áreas tal y como incorporan la mayor parte de las aplicaciones aquí analizadas. En ambos casos, podremos visualizar claramente el tipo de carpetas y ficheros listados con distintas tonalidades para identificarlos de una ojeada.

Nos ha gustado mucho su integración con el Explorador de Windows, pues, gracias a la inclusión de una entrada específica en el menú de Enviar a, podremos transferir cualquier fichero sin abrir el programa. Contempla la posibilidad de abrir múltiples sesiones desde la misma ventana, aunque la conmutación entre unas y otras no sea muy intuitiva, así como la capacidad para transferir en paralelo hasta nueve ficheros.

Pruebas

Valoración de la interfazExcelente
Vel. transf. media 1 fichero (Mbyte/s)10.9
T. transmisión 1 fichero (min:seg)1:02
T. transmisión carpeta FTP (min:seg)1:11
Temas Relacionados
Loading...